SUPERVIVIENTES 2009 OS DA LA BIENVENIDA...

En breve arrancaremos, no hemos podido hacerlo antes por problemas con el ordenador.

jueves, 27 de marzo de 2008

LLEGO EL GRAN DIA....

Por fin llego ese gran día, por el que todos esperábamos pero… que no nos gustaría que llegara tan pronto, porque eso significa que se acaba el programa.
Los que han llegado hasta este día tan significativo no han llegado porque si, sino porque entre todos de una forma u otra lo hemos decidido así.
En este ultimo momento están surgiendo muchas polémicas, y la primera que me viene a la cabeza y la que mas esta dando que hablar es la naranja de Leo. Que después del temporal que estaban pasando podría ser normal que se les abría caído de alguna barca, y a sus detractores les ha venido “a huevo”, pero ellos ¿no vieron el pez muerto que pesco Miriam? Porque desde mi punto de vista es muchísimo mas difícil que un pez pique un anzuelo estando muerto, que el que llegue una naranja a una isla. ¿No llegan mensajes en botellas que hace años que se enviaron?
Por otro lado en estos momentos nos estamos enterando el “juego limpio” del que tanta gala hace Karmele y que ella misma esta descubriendo, en un programa de la televisión catalana (Creo que se llama la via lactia en 8tv) ha aparecido diciendo que el día en el que se quedaron ellas dos solas en la isla, los cámaras les dejaron leer el periódico y entre otras cosas un cigarrillo de espinacas.
En otro programa al que acudió para descalificar a Ojani, porque esta mujer es destructiva, acabo diciendo en su afán por descalificar a Ojani y a Leo que Miriam enseño las tetas a los cámaras a cambio de comida pero que la indujeron Leo y Ojani. A estas alturas todos hemos oído muchísimas veces repetir a Miriam que ella nunca ha hecho nada inducida por otras personas. ¡Karmele decídete! ¿Miriam se deja influenciar o no?
Respecto a los dos participantes que quedan en la isla, Leo y Lely, nadie ha dicho nada de este tipo, y por lo que oímos a todos sus compañeros, incluido Michel, que fue de los que se aliaron con Miriam, han tenido un juego limpio en todo momento, y aunque las cámaras han intentado “pillarles” hablando mal de sus compañeros en ningún momento lo han conseguido ¿no es para pensar que es porque no lo hicieron? Pero claro ¡Piensa el ladrón que todos son de su condición!
ESTA NOCHE ES LA GRAN FINAL Y NOSOTROS DECIDIMOS, YO DESDE AQUÍ PIDO EL VOTO PARA LEO LLAMANDO AL TELEFONO 905447402 O ENVIANDO UN SMS GANAR LEO AL 5000AUNQUE DESEAMOS SUERTE A LOS TRES PUESTO QUE SI HAN LLEGADO HASTA AHÍ HA SIDO POR ALGO.

No hay comentarios: