SUPERVIVIENTES 2009 OS DA LA BIENVENIDA...

En breve arrancaremos, no hemos podido hacerlo antes por problemas con el ordenador.

jueves, 27 de marzo de 2008

CARTA DE PATXI A LOS FOREROS DEL CLUB DE LEO

Solo él podría haber hecho algo asi, como es escribir una carta de apoyo a Leo, porque es buena persona, mejor superviviente y por encima de todo su mejor amigo en la isla, asi que desde aqui pedimos a los seguidores de Patxi que al igual que el, apoyen a Leo, enviando esos mensajes de GANAR LEO 5000

Queridos Foreros:
Os escribo esta carta, yo, Patxi Salinas concursante de supervivientes 2008 para unir a todos los que estan a favor de que gane este concurso LEO, una persona maravillosa y un jugador´´ fair play´´, quiero mandar este mensaje para unir a todos los foreros ,familiares y amigos que hagamos entre todos un ultimo esfuerzo para que gane quien se lo ha merecido, por ser justo, honesto, buen compañero etc, llegando a la final por meritos propios sin tener que descalificar a nadie. Ha ganado las dos ultimas pruebas, lo cual demuestra que ha llegado el mas fuerte, y encima ha sido fiel a su equipo hasta el final, eso te honra amigo. He vivido con el una nominacion y estoy orgulloso de haber sido eliminado por el, toda la semana estuvimos juntos hablando de futuro, de la familia y sobre todo de futbol que nos encanta a los dos “Valencia tiene que estar orgulloso de este valenciano que ama Valencia y al Valencia” , nunca le oi una critica sobre nadie, ni una palabra fea sobre ningun compañero y hubo momentos en los que hubo mas de un motivo, os lo puedo asegurar, pero siempre se comporto como lo que es un “CAMPEON”. Toda la semana me daba animos por si yo me quedaba, nunca olvidare esa semana amigo en que nos jugabamos el pase los dos y con que cariño me trataste. Desde aquí pido a toda la gente que me apoyo, que ese apoyo sea para LEO su triunfo sera el mio y el vuestro. Se despide un concursante que estuvo feliz en esas islas, con recuerdos maravillosos y encontrando la amistad de gente que merece la pena como LEO. Quiero aprovechar para dar las gracias a toda la gente que me apoyo y a todos los fans de LEO que tan bien me tratasteis en los foros.

No hay comentarios: