Trabajan por parejas para hacer el reto, Michel y Leo están buscando las piezas que están en el agua, mientras Miriam y Lely intentan pescar, juntas, ahora da gusto ver la armonía que reina en la isla.
Las chicas animadas construyen la balsa, mientras Leo dirige desde la orilla a Michel para encontrar las piezas.
VIDEO
Miriam encuentra un remo de los que les faltan, los chicos lo celebran con oles, mientras ellos están haciendo las cajas, Leo se dirige a donde esta Miriam para ayudarla a sacarlo, puesto que le ha resultado muy fatigoso.
VIDEO
Encuentran otro de los remos.
Van a hacer fuego y se reúnen todos, Leo pide un voluntario para darle a la cerilla, ya han cogido miedo y como solo tienen dos… Lo consiguen a la primera y están felices por volver a comer caliente que hacia una semana que no comían caliente.
Y empieza la peor noche de toda su vida. Un tremendo vendaval acompañado de lluvia y sin protección puesto que no tienen lonas ni nada.
VIDEO
El agua les llega a la altura del fuego y hacen todo lo posible por protegerlo, pero a pesar del esfuerzo y con semejante temporal el fuego acaba apagándose.
Están empapados y todavía les queda lo peor, la noche.
La organización intenta llevarles algo de comida con un helicóptero pero no lo consiguen, por radio les informan que debido a la imposibilidad de pescar les van a llevar con una lancha un kit de supervivencia que estén preparados para recogerlo.
Llega una barca y les entrega a cada uno de ellos dos botes de comida.
VIDEO
Después de una noche que podríamos calificar como infernal, se levantan todos entumecidos y mojados, tienen las manos y los pies arrugados del agua.
Pero no cejan en su empeño y lo primero que hacen es ponerse a trabajar en el reto todos juntos, Miriam apunta a la posibilidad de que se podrían perder.
Y hablan sobre como dormirán en Pelicano.
Suplican porque esta noche no vuelva el mal tiempo.
VIDEO
lunes, 10 de marzo de 2008
RESUMEN SUPERVIVIENTES 2008
Publicado por
triss-tana-carol
en
22:41
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario