SUPERVIVIENTES 2009 OS DA LA BIENVENIDA...

En breve arrancaremos, no hemos podido hacerlo antes por problemas con el ordenador.

martes, 5 de febrero de 2008

PRUEBA DE RECOMPENSA, SUPERVIVIENTES 2008


Los supervivientes se reencuentran con Miriam, para la prueba de recompensa, y le preguntan ¿Qué tal esta en la isla? Ella dice lo duro que es la soledad y que no esta pescando y se le esta haciendo durísimo. Les pregunta quienes fueron los nominados, puesto que a ella no se lo habían dicho.
La prueba consiste en llevar a una persona en una especie de trono y que tiene un agujero justo delante del asiento, y todos van con los ojos vendados, la persona que va en el trono les tiene que ir guiando para recoger las cosas que hay puestas en unos palos.
Por el agujero tiene que ir recogiendo los distintos objetos que hay en los troncos, y lo tiene que recoger por el hueco de la silla, tienen 10 minutos para hacer el recorrido, y tienen que ir siempre hacia delante pero no pueden retroceder.
Empieza la prueba y la elegida es Ivonne, en la parte delantera están Patxi y Michel, al medio lely y Karmele a un lado y al otro Miriam y Felisa y en la parte de atrás Ojani, Nekal y Leo. Comienzan el recorrido y lo primero que recogen es 2 latas de melocotón y dos de pera en almíbar, continúan y lo siguiente es la miel y siguen a por lo siguiente en el recorrido, que es café, a estas alturas Ivonne se hizo un lió así que dejaron un alimento de camino, llegan a otro tronco donde tiene leche condensada y continúan a por el siguiente y después de tener que agacharse un poquito consiguen un jugoso flan, y siguen rumbo a la crema de cacao que consiguen, la siguiente parada es para conseguir un pequeño paquetito con azúcar, y por ultimo unos pequeños paquetes de galletas, habrá sobre 6 en cada paquete y aquí se acabo el juego puesto que no podían volver hacia atrás pero se han dejado 4 cosas, por lo que Patxi se mosquea y con razón puesto que tenían tiempo de sobra para haber cogido mas, Karmele dice ha estado bien Ivonne, y luego en el autobús Patxi le dice que claro como ella no llevaba el peso no la importa pero que cuando las pruebas son para el equipo hay que “ir a muerte”, cuando sean individuales cada cual sabrá lo que hace…
El flan se lo comen allí mismo porque no se lo podían llevar y lo demás lo tiene que repartir con Miriam que va a la otra isla, así que la dan una lata de almíbar y cuatro galletas untadas con miel y nocilla y una cucharadita de azúcar.

No hay comentarios: